Menu

Venta por Fans Page

Sabemos que en este 2020 los tiempos han cambiado. La pandemia mundial nos obliga a encarar nuestro negocio de diferente manera. Ante el aislamiento social, es la oportunidad para montar o pulir tu Negocio en Línea. Hoy es la chance de tener una Fans Page de Facebook óptima que sea una verdadera vidriera de ventas y que, pasada la pandemia, quede como una nueva puerta de ingresos.

Ante la preocupación de varios de nuestros clientes por la situación económica del país, y sabiendo que no son épocas para realizar inversiones fuertes, hemos desarrollado un modelo de Fans Page de Facebook que, articulado con una campaña publicitaria adecuada, genera ventas. El objetivo es que su empresa/emprendimieno tenga una Fans Page de Facebook Profesional que le permitá recibir consultas sobre su producto o servicio.

Con la experiencia adquirida hemos llegado a la conclusión que no siempre se precisa una Tienda Virtual para vender, incluso, en muchos rubros o servicios funciona mejor una Fans Page de Facebook, dado que recibe consultas de manera inmediata cuando es acompañada de una estratégia de marketing adecuada.

Las Fans Page de Facebook que desarrollamos están orientadas a captar la atención del usuario, y tentarlo a consultar sobre su producto o servicio.

Les dejamos algunos ejemplos de Fans Page de Facebook:

www.facebook.com/recuerdoenpapel
www.facebook.com/TiendaRockArg

www.facebook.com/Indio-Solari
www.facebook.com/chaska.mardelaspampas
www.facebook.com/Las-Pastillas
www.facebook.com/corroargentina
www.facebook.com/TejidosDelAlmaArg


Nuestro servicio incluye:

- Analisis y Renovación de la Fans Page
- Realización de 3 Piezas Gráficas con producto/servicio que el cliente indique (se aconseja no más de 2 por pieza gráfica)
- De las 3 piezas gráficas, 1 tendrá un tratamiento específico para ser promocionada en facebook, a la zona geográfica que el cliente indique.
- Análisis, configuración y desarrollo de la campaña publicitaria de Facebook.


Costos y Formas de Pago

- Costo del Trabajo: $2000 (único pago).

Por otro lado, el costo publicitario de dicha campaña corre por cuenta del cliente. El mínimo aconsejable de inversión es de $1000 por una semana de anuncio en circulación

Aclaración: para realizar el trabajo nos deben nombrar como administrador de la Fans Page a publicitar o pasarnos el usuario y clave del facebook en cuestión.

 

Usted puede abonar cualquiera de nuestros servicios en efectivo, mediante depósito o transferencia bancaria, como así tambien por MercadoPago. En este último caso usted tiene la posibilidad de financiar el pago con Tarjeta de Crédito hasta en 12 cuotas.

Ante cualquier inquietud nos puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o completar el siguiente formulario:

Nombre (*)

Please type your full name.
E-Mail (*)

Invalid email address.
Consulta

Invalid Input



También se puede comunicar con nosotros por teléfono o WhatsApp:

Teléfono: +54 (011) 15-6094-5116
WhatsApp: 11 6094-5116

Facebook: Especialweb
Twitter: @Especialweb
Instagram: Especialweb