Menu

SSL: Certificados de Seguridad para tu Web

Las Tiendas Online explotaron en la web, sin embargo, existe un riesgo al comenzar a masificar el tráfico de datos por el ciberespacio. Su empresa, como prestadora del servicio, le debe garantizar al usuario/cliente la debida encriptación de sus datos, principalmente, los de su tarjeta de crédito.

Las estafas a través de internet siempre existieron, como así también el tráfico de datos. Pero ahora, con el “boom” de los Sitios Web con Ecommerce, el porcentaje de engaños creció de manera significativa.

¿Qué debe hacer su empresa al respecto?. Sencillo, invertir unos pocos pesos en SSL (Secure Sockets Layer). ¿Qué es un SSL?, es un título digital que autentifica la identidad de un sitio web y cifra con tecnología la información que se envía al servidor.

¿Qué es el proceso de cifrado?, es mezclar datos en un formato indescifrable que solo puede volver al formato legible con la clave de descifrado adecuada. ¿Tuvo que leer la frase dos veces para entenderla?, los SSL hacen lo mismo con los datos que transitan por su web pero multiplicado por cien.

 

Tené tu Sitio Web con Tienda Online a Bajo Costo: Click Aqui


Un certificado SSL contiene la siguiente información:

- El nombre del titular del certificado
- El número de serie del certificado y la fecha de vencimiento
- Una copia de la clave pública del titular del certificado
- La firma digital de la autoridad que emite el certificado

Un certificado SSL tiene los siguientes beneficios:

- Genera confianza en los visitantes a su sitio web.
- Los datos personales, tarjetas de crédito o contraseñas, de su usuario/cliente estarán seguros.
- Los sitios web que tienen un Certificado de Seguridad SSL, logran un mejor posicionamiento en buscadores (Google los prioriza).

Como conclusión podemos decir que la relación costo/beneficio que otorga un certificado SSL es MUY buena para su empresa o negocio. Por una mínima inversión, usted obtiene muchos beneficios y, lo que es más importante, el usuario de su web notará este distintivo de calidad.


Ante cualquier inquietud sobre Diseño Web, nos puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o completar el siguiente formulario:

Nombre (*)

Please type your full name.
E-Mail (*)

Invalid email address.
Teléfono

Invalid Input
Ciudad

Invalid Input
Consulta

Invalid Input



También se puede comunicar con nosotros por teléfono o WhatsApp:

Teléfono: +54 (011) 15-6094-5116
WhatsApp: 11 6094-5116

Facebook: Especialweb
Twitter: @Especialweb
Instagram: Especialweb