http://www.especialweb.com.ar/templates/sj_stabwall/images/logo-loading.png

Posicionamiento en Google

 

Hoy en día tener un sitio web bien desarrollado es importante, pero también es indispensable darlo a conocer con campañas de Marketing Online bien dirigidas, que apunten directamente a personas que esten buscando su producto y/o servicio. Para lograr este objetivo su empresa tiene que aparecer en la primer hoja de Google.

Google Adwords es el sistema de publicidad online de google, el cual permite crear anuncios que aparecerán al lado de los resultados de búsqueda en www.google.com

Con Google Adwords se llega a potenciales clientes de manera directa, dado que estos ya se encuentran buscando los productos o servicios que su negocio ofrece.

Beneficios del Sistema:

- Llegar con su anuncio a potenciales clientes directos, quienes ya demuestran interés sobre su producto y/o servicio.
- Decidir el presupuesto diario que quiere invertir en publicidad. No existe una inversión mínima, el costo lo maneja usted.
- Pagar solamente cuando alguin hace "click" en su anuncio e ingresa, de esta manera, a su sitio web.
- Recibe completas estadísticas de rendimiento y evolución de su campaña, lo que permite que el retorno de su inversión sea 100% medible.

Con un sitio web en pleno funcionamiento el Posicionamiento en Google es la manera más rápida, efectiva y económica para hacer crecer su negocio y lograr las mejores ventas. Es un método eficaz y con resultados inmediatos que usted mismo notará al instante cuando suene su teléfono o reciba un mail pidiendo detalles sobre su producto o servicio.

Costos y Formas de Pago

- Costo Especialweb: $800 (pago mensual). Consta de la evaluación del rubro de su empresa, análisis de la competencia, desarrollo, estrategia, creación, mantenimiento y optimización permanente de la campaña.

- Costo Mensual de Inversión en Google: Lo determina el cliente. Analizamos su rubro y le damos una orientación estimativa del ideal de inversión.

Usted puede abonar cualquiera de nuestros servicios en efectivo, mediante depósito o transferencia bancaria, como así tambien por MercadoPago. En este último caso tiene la posibilidad de financiar el pago con Tarjeta de Crédito hasta en 12 cuotas.



Ante cualquier inquietud nos puede escribir a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Formulario De Consulta
  1. Háganos llegar su consulta completando este breve formulario.
  2. Nombre(*)
    Please type your full name.
  3. E-mail(*)
    Invalid email address.
  4. Localidad(*)
    Invalid Input
  5. Servicio(*)
    Please tell us how big is your company.
  6. Particular o Empresa(*)
    Please specify your position in the company
  7. Consultas(*)
    Invalid Input
  8.   

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…