Menu

Posicionamiento en Google

Nos dedicamos a que su sitio web tenga un buen Posicionamiento en Google. Una página web puede tener el diseño más atractivo del mundo, pero sino posiciona bien en google es lo mismo que nada. Para lograr el posicionamiento, diagramamos y optimizamos campañas de Google Adwords con resultados inmediatos y comprobables: en cuestión de horas recibirá consultas de potenciales clientes interesados en su producto o servicio.

Realizamos y optimizamos campañas de publicidad en Google para acrecentar sus ventas.

¿Qué es una campaña de Google Adwords?

Una campaña de Google Adwords es realizar publicidad en Google, es figurar en la primera hoja de resultados cuando una persona busca su producto o servicio. Mediante palabras claves precisas, los potenciales cliente localizarán rápidamente su empresa.

Por ejemplo, si usted se dedica a vender teléfonos celulares, cuando una persona ponga en google la palabra "celulares" el aviso de su web aparecerá como resultado de esa búsqueda.



¿Qué diferencia hay entre el Posicionamiento mediante Google Adwords y el Posicionamiento "Natural"?

Con el correr de los años, analizando los constantes cambios que realiza google en los logaritmos con los cuales posiciona los sitios web, llegamos a la conclusión que la publicidad mediante Google Adwords es mas conveniente, dado que se obtienen los mismos o mejores resultados que el posicionamiento "natural" (SEO) y de manera mucho mas inmediata.

Realizar SEO (posicionamiento "natural") en una página web siempre es de gran ayuda, pero con este método lograr que el sitio web este en la primera página de los resultados de búsqueda de google demora meses y tiene un costo económico elevado. En cambio, con una buena gestión de campaña de Google Adwords en apenas horas usted ya notará los resultados, comenzará a recibir consultas de personas interesadas en su producto o servicio.

Mediante estadísticas tenemos comprobado que una página web posicionada mediante Google Adwords recibe más consultas que una web posicionada de forma "natural".

Costos y Formas de Pago

- Diagramación de campaña: $2500 (único pago).

- Mantenimiento y Optimización de campaña: $1500 (pago mensual).

Usted puede abonar cualquiera de nuestros servicios en efectivo, mediante depósito o transferencia bancaria, como así tambien por MercadoPago. En este último caso usted tiene la posibilidad de financiar el pago con Tarjeta de Crédito hasta en 12 cuotas.

Ante cualquier inquietud nos puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o completar el siguiente formulario:

Nombre (*)

Please type your full name.
E-Mail (*)

Invalid email address.
Consulta

Invalid Input



También se puede comunicar con nosotros por teléfono o WhatsApp:

Teléfono: +54 (011) 15-6094-5116
WhatsApp: 11 6094-5116