http://www.especialweb.com.ar/templates/sj_stabwall/images/logo-loading.png

Plan Integral de Ventas Online

 

Desarrollamos un Plan Integral de Ventas Online exclusivo para empresas que se inician o que necesitan una restructuración de su área comercial desde cero. Confeccionar un Plan de Ventas moderno y estratégico es una tarea compleja, pero que a mediano plazo le ofrecerá múltiples beneficios a la empresa.

Como primer paso analizamos en donde se encuentra parada su empresa en el mundo online. Examinamos su rubro, errores que se pudieron haber cometido en el pasado (para no repetirlos) y, en base a eso y a una tarea conjunta, trazamos el Plan de Ventas Online poniendo objetivos a corto, mediano y largo plazo.

El análisis para diagramar el Plan de Ventas Online tiene como eje cuatro puntos centrales:

1- Conocer el Producto o Servicio que su empresa ofrece.
2- Conocer el mercado/rubro online en el que se maneja su empresa.
3- Analizar a las empresas que compiten con la suya.
4- Conocer la fuerza de ventas que tiene su empresa en internet para luego hacerla crecer.


Millones de personas utilizan diariamente internet en diversas plataformas. En este medio hay excelentes posibilidades para dar a conocer su empresa o producto, recibir opiniones de clientes y mejorar su imagen. En una frase: hacer crecer sus ventas.

La forma más sencilla para alcanzar los pronósticos de ventas de una empresa es realizando un Plan de Ventas que se base en:

- Conseguir clientes nuevos.
- Vender más a clientes actuales.
- Recuperar clientes perdidos.

Para los tres ítems, internet es el medio ideal. Hay que buscar/desarrollar la mezcla perfecta entre estas tres estrategias y adicionarlo con inteligencia de mercado para desarrollar un plan de acción que sirva de guía para focalizar a su equipo comercial en la ejecución de sus actividades diarias.

Costos y Formas de Pago

- Plan Integral de Ventas Online: $11.600 (pago inicial). En este costo está incluido lo siguientes desarrollos:

Sitio Web con E-Commerce (Carrito de Compras/Tienda Virtual): la mejor herramientas de ventas online.
Un año de Hosting.
Un año de dominio (.com.ar).
Dos meses de Campaña de Google Adwords: análisis y creación de los anuncios para que su empresa figure en la primer hoja de Google.
Dos meses de Gestión de Redes Sociales: armado de la gráfica para Facebook y Twitter, posteos diarios e interacción con los potenciales clientes.
E-Mail Marketing: armado de dos piezas gráficas para enviar via newsletter a sus actuales clientes y a potenciales (No incluye costo de envío).


- Abono Mensual: $1800. En este costo está incluído lo siguiente:

Mantenimiento del Sitio Web E-Commerce.
Mantenimiento de la Campaña de Google Adwords (No incluye inversión publicitaria).
Gestión de las Redes Sociales: mantener actualizado diariamente Facebook y Twitter.
E-Mail Marketing: armado de una pieza gráfica al mes para enviar vía newsletter (No incluye costo de envío).


Usted puede abonar cualquiera de nuestros servicios en efectivo, mediante depósito o transferencia bancaria, como así también por MercadoPago. En este último caso tiene la posibilidad de financiar el pago con Tarjeta de Crédito hasta en 12 cuotas.



Ate cualquier inquietud nos puede escribir a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…