Menu

Diseño Web E-Commerce

Sabemos que en este 2020 los tiempos han cambiado. La pandemia mundial nos obliga a encarar nuestro negocio de diferente manera. Ante el aislamiento social, es la oportunidad para montar o pulir tu negocio en línea. La chance de tener una página web óptima para vender desde tu casa y que, pasada la pandemia, te quede como una nueva puerta de ingresos. Quizás, la más importante.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estructura del Sitio Web:

- 5 Links (Home - Quienes Somos - Productos/Servicios – Catálogo de Productos – Contacto)
- Formulario de Contacto (enví­a correo a tu casilla de e-mail)
- Integración con Redes Sociales (Facebook – Instagram – Twitter)
- Integración de botón de WhatsApp en todos los links
- Catálogo de productos completo (con o sin cobro online)
- Sistema de admin para controlar pedidos, presupuestos y ventas.
- Plataforma de cobro on-line (Mercado Pago / Todo Pago / Pago Facil)
- Formas de Pago: Transferencia Bancaria – Tarjeta de Crédito – Tarjeta de Débito – MercadoPago (Pago Fácil, Rapipago, etc.)
- Formas de Envio: Correo Argentino y Oca

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Página Web E-commerce que desarrollamos son adaptables a todos los dispositivos (pc, notebook, celulares, tablets, etc) y orientadas principalmente al usuario, con el claro objetivo de captarlo y hacer aumentar las ventas de tu empresa.

Ejemplo Sitio Web E-Commerce: http://demodeportes.especialweb.com.ar

 

Las Páginas Web adaptables son desarrolladas bajo plataforma WordPress o Joomla, la más moderna tecnología que se puede ofrecer por estos tiempos. Cada sitio web es único y original, se desarrolla en base a las preferencias y necesidades de cada cliente y/o empresa trabajando en conjunto.

Costos y Formas de Pago

- Diseño Web y Programación: $14000 (único pago).

- Hosting: $2500 (pago anual).
- Dominio .com.ar: $500 (pago anual).
- Dominio .com: $3500 (pago anual).

Usted puede abonar cualquiera de nuestros servicios en efectivo, mediante depósito o transferencia bancaria, como así tambien por MercadoPago. En este último caso usted tiene la posibilidad de financiar el pago con Tarjeta de Crédito hasta en 12 cuotas.

Ante cualquier inquietud nos puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o completar el siguiente formulario:

Nombre (*)

Please type your full name.
E-Mail (*)

Invalid email address.
Teléfono

Invalid Input
Ciudad

Invalid Input
Consulta

Invalid Input



También se puede comunicar con nosotros por teléfono o WhatsApp:

Teléfono: +54 (011) 15-6094-5116
WhatsApp: 11 6094-5116

Facebook: Especialweb
Twitter: @Especialweb
Instagram: Especialweb