Menu

Diseño Web E-Commerce

Ante las reiteradas quejas por las altas comisiones y los cambios constantes que exige MercadoLibre, hemos desarrollado una solución para que ya no dependas de ellos para vender. Tené tu propio Sitio Web con Carrito de Compras en una semana, todo integrado con Facebook y Google para que te genere consultas/ventas.

Sabemos que MercadoLibre es un sitio líder en ventas, pero... ¿Realmente cuanto cuesta tener una buena reputación para estar bien ubicado?. Si no eres una gran empresa, e incluso si lo eres, sólo llegan a estar bien posicionados en MercadoLibre una o dos empresas. El resto se debate y se diluye entre los cambios constante que exige el portal para que mejores la reputación. En definitiva, trabajas para ellos.

Ante la preocupación de varios de nuestros clientes, hemos analizado y pensado de qué manera salir del sistema de MercadoLibre. Esto nos llevó a desarrollar un sitio web completo, que al asociarlo con Facebook y Google genera un tráfico constante en la web y, como consecuencia, posibilidades concretas de venta sin pagar comisión alguna.

Una Página Web, en muchos casos, es la primera impresión que le da su empresa al potencial cliente. Por tal motivo, realizamos Páginas Web adaptables a todos los dispositivos (pc, notebook, celulares, tablets, etc) y orientadas principalmente al usuario, con el claro objetivo de captarlo y hacer aumentar las ventas de su compañía.

Realizamos y optimizamos el Sitio web para que se vea bien en todos los dispositivos.

¿A qué nos referimos con una Páginas Web potente para sus ventas? Acá le dejamos un ejemplo:

http://demodeportes.especialweb.com.ar

Las Páginas Web adaptables desarrolladas bajo plataforma WordPress o Joomla, la más moderna tecnología que se puede ofrecer por estos tiempos. Cada sitio web es único y original, se desarrolla en base a las preferencias y necesidades de cada cliente y/o empresa trabajando en conjunto.

Costos y Formas de Pago

- Diseño Web y Programación: $14000 (único pago).

- Hosting: $2500 (pago anual).
- Dominio .com.ar: $500 (pago anual).
- Dominio .com: $2500 (pago anual).

Usted puede abonar cualquiera de nuestros servicios en efectivo, mediante depósito o transferencia bancaria, como así tambien por MercadoPago. En este último caso usted tiene la posibilidad de financiar el pago con Tarjeta de Crédito hasta en 12 cuotas.

Ante cualquier inquietud nos puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o completar el siguiente formulario:

Nombre (*)

Please type your full name.
E-Mail (*)

Invalid email address.
Teléfono

Invalid Input
Ciudad

Invalid Input
Consulta

Invalid Input



También se puede comunicar con nosotros por teléfono o WhatsApp:

Teléfono: +54 (011) 15-6094-5116
WhatsApp: 11 6094-5116

Facebook: Especialweb
Twitter: @Especialweb
Instagram: Especialweb