Menu

Página Web para Cursos

El 2020 nos propuso, a la fuerza, nuevos desafíos. La pandemia mundial nos obliga a cambiar, a renovarnos. Por tal motivo, desarrollamos una solución para dar clases y cursos de manera virtual, a distancia. Podés dar tus clases en vivo, webinars (conferencia, taller o seminario que se transmite por Internet), crear tus cursos, y certificaciones, en un cyber espacio propio con tu propia marca, mostrando todas tus clases y cursos.

Te ofrecemos la plataforma de gestión educativa integral más completa, pensada para que ahorres tiempo y dinero en administración y gestión académica. Plataforma de e-learning para dictar cursos y gestionar material educativo a través de internet, ideal para escuelas, instituciones, profesionales, empresas o consultoras que deseen impartir cursos a distancia o apoyar la capacitación presencial.  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Quienes pueden tener una plataforma educativa?

La plataforma educativa se adapta a toda aquella empresa o persona que necesite dar cursos a distancia, por ejemplo:

Instituciones
Docentes
Profesionales
Profesores de Yoga
Profesores de Danza
Gimnasios (Fitness)
Médicos
Nutricionistas
Asesores
Coaching

Las Páginas Web Para Cursos que desarrollamos son adaptables a todos los dispositivos (pc, notebook, celulares, tablets, etc).

 

Las Páginas Web para Cursos es una herramienta educativa diseñada para conectar a toda la comunidad de tu institución de manera virtual, integrando contenidos y acortando las distancias, mejorando la interacción docente/alumno y aumentando la experiencia para que puedas lograr tus metas educativas con más facilidad.

El aula virtual cuenta con todos los recursos pedagógicos y comunicacionales para que alumnos y docentes puedan cumplir sus tareas sin tener que acudir físicamente a la institución, pero con la misma efectividad.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Beneficios

-
Podés acceder desde cualquier dispositivo y en cualquier momento sin instalar nada.
- Nos adaptamos al tamaño de tu institución, y de tu presupuesto.
- Nos vestimos con tu identidad institucional, para una integración completa.
- Fácil de usar, intuitivo para tus alumnos.
- Podes comenzar a utilizarlo en menos de 7 días desde la contratación.
- Te acompañamos en todo el proceso, con todo el soporte que necesites.

Costos y Formas de Pago

- Diseño Web y Programación: consultar costos, se realiza a medida.

- Hosting: $3500 (pago anual).
- Dominio .com.ar: $500 (pago anual).
- Dominio .com: $3500 (pago anual).

Usted puede abonar cualquiera de nuestros servicios en efectivo, mediante depósito o transferencia bancaria, como así tambien por MercadoPago. En este último caso usted tiene la posibilidad de financiar el pago con Tarjeta de Crédito hasta en 12 cuotas.

Ante cualquier inquietud nos puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o completar el siguiente formulario:

Nombre (*)

Please type your full name.
E-Mail (*)

Invalid email address.
Teléfono

Invalid Input
Ciudad

Invalid Input
Consulta

Invalid Input



También se puede comunicar con nosotros por teléfono o WhatsApp:

Teléfono: +54 (011) 15-6094-5116
WhatsApp: 11 6094-5116

Facebook: Especialweb
Twitter: @Especialweb
Instagram: Especialweb