Menu

Hosting

Un Hosting (servidor) es el lugar donde su sitio web y sus casillas de mail son alojadas para que funcionen, por eso es indispensable que sea bueno, confiable y estable. Esto hará que siempre todo este en correcto funcionamiento, y que sus clientes no se encuentren con la "sorpresa" de no poder comunicarse con usted por esta vía.

Hosting estable, confiable y económico.

Disponemos distintos tipos de planes (Básico - Premium - Plus) depende el tamaño de la web, y de la necesidad de cada cliente. Conociendo su proyecto, nosotros lo analizamos y recomendamos el plan a medida.

Usted puede tener la "mejor web del mundo", pero si su hosting falla de nada servirá. Sabemos de la importancia de estar siempre online, y trabajamos para ello ofreciendo un servicio de Hosting distinguido.

 

Costos y Formas de Pago

- Hosting Básico: $1000 (pago anual).
- Hosting Premium: $1200 (pago anual).
- Hosting Plus: $1500 (pago anual).

Usted puede abonar cualquiera de nuestros servicios en efectivo, mediante depósito o transferencia bancaria, como así tambien por MercadoPago. En este último caso usted tiene la posibilidad de financiar el pago con Tarjeta de Crédito hasta en 12 cuotas.

Ante cualquier inquietud nos puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o completar el siguiente formulario:

Nombre (*)

Please type your full name.
E-Mail (*)

Invalid email address.
Consulta

Invalid Input



También se puede comunicar con nosotros por teléfono o WhatsApp:

Teléfono: +54 (011) 15-6094-5116
WhatsApp: 11 6094-5116