Menu

Gestión de Redes Sociales

En los últimos años las Redes Sociales tomaron un papel preponderante en todas las empresas. Las mismas se convirtieron, en la mayoría de los casos, en el principal canal de comunicación con sus clientes y la ventana primordial para captar nuevos.

Con Facebook y Twitter a la cabeza, la generación de tráfico desde las Redes Sociales al sitio web ayuda de manera considerable al posicionamiento de nuestra web en Google, el amo y señor de internet por estos días.

Creamos y gestionamos las Redes Sociales de su empresa. Garantizamos una publicación por día los 365 días del año.

Por estos motivos, nos dedicamos a gestionar las Redes Sociales de su empresa. En un trabajo en conjunto, interactuamos con sus clientes y les acercamos soluciones, promociones e información relacionada a su producto/servicio de manera constante. Les generamos inquietudes para que usted reciba consultas y, como consecuencia, se abra una ventana a una posible venta.

Las Redes Sociales deben estar siempre actualizadas al día. Nada más triste que ingresar a una red social y ver que está abandonada, esto genera sensación de tristeza y le da a su empresa un reflejo de poca seriedad y responsabilidad.

Costos y Formas de Pago

- Creación y Gestión: $1600 (pago mensual).

Usted puede abonar cualquiera de nuestros servicios en efectivo, mediante depósito o transferencia bancaria, como así tambien por MercadoPago. En este último caso usted tiene la posibilidad de financiar el pago con Tarjeta de Crédito hasta en 12 cuotas.

Ante cualquier inquietud nos puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o completar el siguiente formulario:

Nombre (*)

Please type your full name.
E-Mail (*)

Invalid email address.
Consulta

Invalid Input



También se puede comunicar con nosotros por teléfono o WhatsApp:

Teléfono: +54 (011) 15-6094-5116
WhatsApp: 11 6094-5116